mi experiencia
Erasmus en Madrid
Vivir en Madrid me ha convertido en quien soy ahora
Desde el primer momento en que llegué en esta maravillosa ciudad sentí que todo iba a cambiar. A nivel personal crecí muchísimo, porque estaba estudiando en un país diferente y estaba viviendo sola por mi primera vez. Esta aventura me cambió sobretodo a nivel profesional. Madrid me ha inspirado a perseguir mis sueños mostrándome que todo es posible si pones esfuerzo y determinación!
He conocido personas maravillosas, profesores estimulantes para mí y he vivido en un ambiente lleno de oportunidades.


Cambio Mental
Fue allí donde encontré la fuerza para tomar decisiones importantes, incluso en el ámbito universitario. Vi mis compañeros y mis colegas que se atrevían a hacerlo. Me permitieron darme cuenta de cuántas oportunidades y experiencias tenemos realmente al alcance, solo hace falta el valor para aprovecharlas.
Regreso
Cuando regresé a casa todo me parecía mucho más claro. Me sentía fuerte, segura y lista para afrontar cualquier cosa que viniera. Madrid no fue solo un lugar, sino una experiencia transformadora que marcó un antes y un después en mi vida.
Universidad
En mi universidad conocí a profesores que no solo me introdujeron a nuevas materias, sino que también me apoyaron y me guiaron en la investigación y el aprendizaje profundo. Gracias a ellos me sentí valorada en todos los aspectos de mi personalidad y capacidad, algo que me dio confianza que nunca antes había sentido!



